Hulk podría llegar a Wolves para sustitur a Raúl Jiménez

Ciudad de México.- Tras la operación que fue sometido Raúl Jiménez hace unos días ha llevado a los Wolves a plantearse de ir por un delantero en el mercado invernal, ya que no se sabe cuándo podría regresar el mexicano a las canchas.

Ante eso, el diario británico The Sun, reveló que el artillero Hulk ha sido ofrecido al Wolverhampton como reemplazo de Jiménez, una trasferencia que sería libre para los ingleses ya que el brasileño es jugador libre tras finiquitar su relación con Shanghái SIPG.

El futuro del jugador brasileño aún es incierto, aunque ha sid ligado con clubes de la Premier League e incluso se ha dicho que hay posibilidad de que regrese al Porto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …