Huracán “Eta” toca tierra en Nicaragua

Ciudad de México.- Este martes, el huracán Eta, de categoría 4 tocó tierra a lo largo de la costa noreste de Nicaragua, con vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

En su boletín, el duodécimo huracán de la temporada ciclónica en el Atlántico fue ubicado a 35 kilóemtros al sur-sureste de la ciudad de Puerto Cabezas, en el caribe nicaragüense.

Eta se mueve al oeste a una velocidad de cerca de seis kilómetros por hora. Se espera que un movimiento hacia el noroeste comience a partir de esta tarde con una disminución de fuerzas cuando el fenómeno se desplace al interior de Nicaragua.

Antes de que el ojo de Eta llegara a la costa de Nicaragua, ya estaba ocasionando estragos.

Pues se han registrado inundaciones en calles y crecidas de ríos en comunidades de la Región Autónoma del Caribe Norte, una zona despoblada y pantanosa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …