Huracán “Genevieve” se intensifica a categoría 4 en costas de Colima

Ciudad de México.- Este martes, el huracán “Genevieve” se intensificó a categoría 4, ubicándose entre las costas de Manzanillo, Colima y Cabos San Lucas, Baja California Sur, según el último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevé que siga en aumento mientras sus bandas nubosas ocasionan lluvias intensas en Guerrero, Michoacán, Nayarit y Jalisco.

En el reporte del SMN indica que el fenómeno natural seguirá intensificándose y se localizará al sur de la Península de Baja California.

Además, las autoridades han informado que su centro se encuentra a 380 kilómetros al oeste-sureste de Manzanillo y a 630 al sur-sureste de Cabo San Lucas.

“Genevieve” presenta vientos sostenidos de 210 kilómetros por hora, rachas superiores a 250 kilómetros por hora y se desplaza al noreste a 26 kilómetros por hora.

Durante la madrugada, el huracán pasó de categoría 2 a 3 y esta mañana se reportó a 4 en el informe del SMN, favoreciendo con lluvias, vientos y oleaje en el occidente del país.

Se espera que sus bandas nubosas sigan provocando lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; puntuales muy fuertes en Sinaloa y Durango y precipitaciones puntuales fuertes en Baja California Sur y Zacatecas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Explorando los Rincones Cósmicos en Busca de Vida Extraterrestre

El físico Enrico Fermi planteó una pregunta que aún resuena en el universo científico: "¿Dónde están todos?" Este enigma, conocido …