Huracán “Genevieve” se intensifica a categoría 4 en costas de Colima

Ciudad de México.- Este martes, el huracán “Genevieve” se intensificó a categoría 4, ubicándose entre las costas de Manzanillo, Colima y Cabos San Lucas, Baja California Sur, según el último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevé que siga en aumento mientras sus bandas nubosas ocasionan lluvias intensas en Guerrero, Michoacán, Nayarit y Jalisco.

En el reporte del SMN indica que el fenómeno natural seguirá intensificándose y se localizará al sur de la Península de Baja California.

Además, las autoridades han informado que su centro se encuentra a 380 kilómetros al oeste-sureste de Manzanillo y a 630 al sur-sureste de Cabo San Lucas.

“Genevieve” presenta vientos sostenidos de 210 kilómetros por hora, rachas superiores a 250 kilómetros por hora y se desplaza al noreste a 26 kilómetros por hora.

Durante la madrugada, el huracán pasó de categoría 2 a 3 y esta mañana se reportó a 4 en el informe del SMN, favoreciendo con lluvias, vientos y oleaje en el occidente del país.

Se espera que sus bandas nubosas sigan provocando lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; puntuales muy fuertes en Sinaloa y Durango y precipitaciones puntuales fuertes en Baja California Sur y Zacatecas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …