Ibrahimovic llora en su conferencia por su regreso a la selección sueca

Ciudad de México.- El delantero del Milán, Zlatan ibrahimovic, no pudo evitar las lágrimas al ser preguntado por la reacción de su familia en su primera rueda de prensa al regresar con la Selección de Sueca tras cuatro años.

“No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien…”, dijo en Estocolmo Ibra que tuvo que tomarse una breve pausa y secarse las lágrimas.

El futbolista, de 39 años, es la gran novedad de la lista para afrontar en la clasificación de Qatar 2022 contra Georgia y Kosovo, y el amistoso contra Estonia.

Ibra se retiró de la selección sueca luego de la Eurocopa 2016, pero insinuó en pasado otoño que quería regresar.

También confesó que si hubiera dicho “no” a regresar, se habría arrepentido dentro de un año y resaltó que lo importante es seguir haciendo lo que amas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …