¡Imparable! Checo Pérez se lleva la P2; Red Bull está listo para GP Azerbaiyán

Ciudad de México.- Sergio Checo Pérez mostró que el circuito de Bakú es una pista que se le da bien, y esto se demostró al marcar el mejor tiempo de 1:42:115 con combustible lleno.

Mientras su coequipero, Max Verstappen le siguió con una décima de diferencia. Red Bull sabe que está más fuerte que nunca ante un Mercedes que ha tenido complicaciones y un Ferrari que le pisa los talones.

El tapatío se mostró cómodo en pista en comparación con su coequipero Max Verstappen quien se quejó de los neumáticos y la táctica que se utilizó, ya que para la P1 fue diferente y donde dominó, mientras que Pérez fue cuarto.

Checo sabe lo que es pisar el podio en este circuito callejero, con Force India lo consiguió en 2016 y 2018, con un tercer puesto.

Otro a destacar fue el buen funcionamiento del piloto Fernando Alonso con Alpine, al finalizar con el sexto mejor tiempo de la tanda.

Sin embargo, Mercedes no está nada contento, pues quedaron fuera del top 10 de la práctica dos, mientras que en la P1 estuvieron dentro de ella, pero fuera del top 5.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …