Iñárritu regresa a filmar en la CDMX tras 21 años

Ciudad de México.- Algunas calles del Centro Histórico fueron cerradas por la producción para poder rodar algunas escenas de la cinta en donde es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien junto a Alfonso González Iñárritu, es el único que conoce la historia que abarcará varias décadas.

El día de ayer, Madero permaneció cerrada desde la esquina de Isabel La Católica hasta el Zócalo, y se apreció una decena de extras, hombres y mujeres en el suelo. Algunos se levantaron y estuvieron así desde las 08:00 hasta las 12:30.

Desde el domingo pasado, se le vio a Iñarritu cerca del Zócalo dando un recorrido junto a un equipo y caminó desde Cinco de Mayo hasta Venustiano Carranza y tomó algunas fotografías con su celular el edificio del Palacio de Hierro.

Según Excélsior, Iñárritu decidió comenzar desde cero las grabaciones de su nuevo trabajo, ya que había trabajado con otros en febrero pasado.

Hace cinco meses, visitó las oficinas de Televisa y gestionó para que le permitieran grabar en algunos estudios de la televisora, haciéndolos parecer de la década de los 80.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …