Iñárritu regresa a filmar en la CDMX tras 21 años

Ciudad de México.- Algunas calles del Centro Histórico fueron cerradas por la producción para poder rodar algunas escenas de la cinta en donde es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien junto a Alfonso González Iñárritu, es el único que conoce la historia que abarcará varias décadas.

El día de ayer, Madero permaneció cerrada desde la esquina de Isabel La Católica hasta el Zócalo, y se apreció una decena de extras, hombres y mujeres en el suelo. Algunos se levantaron y estuvieron así desde las 08:00 hasta las 12:30.

Desde el domingo pasado, se le vio a Iñarritu cerca del Zócalo dando un recorrido junto a un equipo y caminó desde Cinco de Mayo hasta Venustiano Carranza y tomó algunas fotografías con su celular el edificio del Palacio de Hierro.

Según Excélsior, Iñárritu decidió comenzar desde cero las grabaciones de su nuevo trabajo, ya que había trabajado con otros en febrero pasado.

Hace cinco meses, visitó las oficinas de Televisa y gestionó para que le permitieran grabar en algunos estudios de la televisora, haciéndolos parecer de la década de los 80.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …