Indignación: Soldados Israelíes Juegan con Lencería de Mujeres Palestinas y Comparten las Imágenes en Línea

Una controvertida fotografía compartida por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) involucrados en operaciones militares en la Franja de Gaza ha causado revuelo en Internet.
El periodista palestino Younis Tirawi compartió fotografías y vídeos autoeditados de soldados israelíes luchando contra militantes de Hamas en su cuenta X. El periodista confirmó la autenticidad de la publicación proporcionando enlaces a varias fotografías que llevó a Reuters.

juegos de ropa interior
Algunas imágenes muestran a soldados de las FDI sosteniendo o usando ropa interior encontrada en casas abandonadas en enclaves palestinos. Uno de los vídeos obtenidos por Reuters muestra a un soldado sosteniendo un vestido de satén blanco de una mujer palestina en la boca de su colega.
Toma una foto de un maniquí.

Otras imágenes muestran a soldados israelíes posando con maniquíes entre los escombros de un edificio destruido. Otros agentes fueron sorprendidos tocando las “partes privadas” de la figura.
Juega como doctor
En otra foto, varios soldados se encuentran en un quirófano de un hospital indonesio en el norte de la Franja de Gaza, donde decenas de personas han muerto y herido en ataques israelíes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …