Informe revela preocupantes estadísticas del sector de las aplicaciones móviles y sus servicios de suscripción basado en el análisis de 30,000 aplicaciones.

Un estudio realizado a finales de noviembre del año pasado encontró que casi la mitad de todos los juegos móviles nunca ven la luz. Si bien hablamos del sector de los videojuegos más taquillero, el beneficio de este sector es el doble que el de PC y consolas combinados, por lo que no es tan rentable como la mayoría de la gente piensa. De ahí que la presencia de múltiples agentes, cientos de aplicaciones falsas y modelos de suscripción fraudulentos haya erosionado la industria. De hecho, esta última versión revela que la aplicación móvil no es muy eficiente. Como señaló Ars Technica en una publicación reciente, el ingreso mensual promedio de nuevas aplicaciones es de menos de 50 dólares al mes. El estudio, que recopiló datos de más de 30.000 aplicaciones, encontró que la mayoría de los encuestados luchan por ganar 1.000 dólares al mes. Según el informe, se recopilaron datos de todo tipo de empresas. Por tanto, estamos hablando del rendimiento de las aplicaciones de empresas independientes y de las 100 mejores aplicaciones de App Store y Play Store.
Sólo el 59% puede tener éxito con 1.000 dólares.
En conjunto, estas aplicaciones, creadas por más de 18.000 desarrolladores, generaron 6.700 millones de dólares en ingresos. Pero no es oro todo lo que reluce. Las estadísticas de la encuesta muestran que el 17% de las aplicaciones generan menos de 1.000 dólares en ingresos mensuales. Para las aplicaciones recientemente desarrolladas, el ingreso promedio después de 12 meses en el mercado es inferior a 50 dólares al mes. Este es un indicador muy bajo del estado real de la industria de las aplicaciones móviles.
En lo que respecta a la supervivencia de estas aplicaciones, sólo el 59% de las aplicaciones ganan 2.500 dólares al mes cuando alcanzan los 1.000 dólares. Luego, después de alcanzar ese límite, ese número aumenta al 60% si te concentras en aplicaciones que pueden aumentar tus ingresos mensuales en $5,000. Sin embargo, se espera que para 2024 surjan 59.000 nuevas aplicaciones basadas en suscripción, lo que podría tener un impacto negativo en la investigación, ya que resulta más difícil tener éxito con las aplicaciones basadas en opciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Videojuegos Más Violentos de Todos los Tiempos: Un Análisis de Controversia y Popularidad

Los videojuegos han evolucionado significativamente desde sus humildes comienzos, y con ello, la representación de la violencia ha sido un …

Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

Los 5 Videojuegos Más Experimentales de los Últimos 20 Años

La industria de los videojuegos ha experimentado una transformación radical en las últimas dos décadas, con desarrolladores empujando los límites …