Inglaterra comenzará su segunda cuarentena por rebrote de Covid-19

Ciudad de México.- Este sábado, el primer ministro británico, Boris Johnson terminó por cambiar sus planes contra el coronavirus, por lo que llamará un segundo confinamiento en Inglaterra desde la próxima semana y que durará un mes.

Según la principal periodista política, Laura Kuenssberg, Johnson debe dar una rueda de prensa junto a sus principales consejeros científicos y médico.

Lo anterior fue publicado por el diario Times, en donde afirmaba que el primer ministro conservador británico tenía contemplado anunciar el lunes el reconfinamiento en todo el país desde el miércoles hasta el 1 de diciembre.

Según el rotativo, los comercios no esenciales cerrarán, pero permanecerían abiertas las guarderías, escuelas y universidades. También los bares, pubs y restaurantes tendrán que cerrar durante semanas.

Hasta el momento, la pandemia se ha cobrado más de 46.000 vidas en el Reino Unido, el país más afectado de Europa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …