Inicia el rodaje de “Sex and the City”

Ciudad de México.- Una de las secuelas más esperadas es la de Sex and the City en Nueva York, por eso que estamos emocionados de saber que Carrie Bradshaw ya está muy instalada en su casa de Perry Street.

And Just Like That, es el nombre de la continuación de la serie que se emitió de 1998 a 2004. Aunque la mala relación entre las protagonistas dificultó hacer la secuela, ahora ya han comenzado las filmaciones.

Aunque, eso sí, no está el elenco completo, tres protagonistas de la serie confirmaron la notica en redes a principios de enero, menos Kim Catrall.

También había rumores que apuntaban a que muchos de los protagonistas masculinos tampoco regresarían, pero esta semana se confirmó que vuelven todos excepto Smith, el novio de Samantha. Así que todas felices de saber que estará Chris Noth, quien ha interpretado a Mr. Big.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …