Inicia el rodaje de “Sex and the City”

Ciudad de México.- Una de las secuelas más esperadas es la de Sex and the City en Nueva York, por eso que estamos emocionados de saber que Carrie Bradshaw ya está muy instalada en su casa de Perry Street.

And Just Like That, es el nombre de la continuación de la serie que se emitió de 1998 a 2004. Aunque la mala relación entre las protagonistas dificultó hacer la secuela, ahora ya han comenzado las filmaciones.

Aunque, eso sí, no está el elenco completo, tres protagonistas de la serie confirmaron la notica en redes a principios de enero, menos Kim Catrall.

También había rumores que apuntaban a que muchos de los protagonistas masculinos tampoco regresarían, pero esta semana se confirmó que vuelven todos excepto Smith, el novio de Samantha. Así que todas felices de saber que estará Chris Noth, quien ha interpretado a Mr. Big.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …