Instagram anuncia stickers exclusivos para México por las elecciones

Ciudad de México.- Este próximo 6 de junio, México celebrará el proceso electoral más grande, pues millones de personas saldrán a las calles para emitir su derecho al voto, y como parte de ese proceso, el internet es una gran herramienta para conocer las propuestas de sus candidatos, ubicar la casilla y recordar la responsabilidad que tenemos como ciudadanos.

De esta manera, Instagram lanzó una serie de nuevos stickers exclusivos para nuestro país.

Los stickers que se podrán utilizar en las Stories, tienen la intención de promover la expresión y el compromiso cívico, recordando a la población que es seguro votar respetando los protocolos de salud.

Para su desarrollo Instagram trabajó en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) para asegurarse de que estas imágenes reflejaran los intereses de la ciudadanía mexicana. De hecho, cuando un usuario haga clic sobre alguno de ellos serán dirigidos a la página del INE “Elecciones y Covid-19”.

Para usar estos nuevos stickers solo tienes que tocar el ícono de Etiqueta en la sección superior del contenido de tu historia y elegir el que desees de la sección resaltada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

La IA Revoluciona la Búsqueda de Nuevas Partículas Subatómicas

La inteligencia artificial (IA) está transformando campos inesperados, y la física de partículas es uno de ellos. Los físicos están …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …