Instagram crea “borrado recientemente” para recuperar lo que borramos

Ciudad de México.- Instagram ha agregado la función de “Borrado recientemente” para poder recuperar durante 30 días lo que hemos eliminado de la cuenta.

Así que ahora, la app cuenta con una papelera donde se almacenarán las publicaciones, reels, historias y videos de IGTV borrados. Las historias eliminadas directamente permanecerán 24 horas en esa carpeta. El resto del contenido se almacenarán durante 30 días.

Como protección adicional, Instagram verificará la identidad de los titulares de las cuentas antes de eliminar o restaurar el contenido almacenado de la papelera.

Esto se debe a que pretenden evitar que los hackers eliminen publicaciones de las cuentas a las que tienen acceso.

La carpeta “Borrado recientemente” se encuentra en el apartado “Cuenta” dentro de los ajustes de Instagram.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …