Instagram eliminará mensajes ofensivos para detener bullying

Ciudad de México.- Instagram indicó que como parte de su trabajo de prevención del bullying y acoso en línea comenzará a ocultar automáticos los comentarios que sean ofensivos.

La red social informó que comenzó a probar dos funciones nuevas que reducen las interacciones negativas, como el bullying y el acoso en los comentarios.

Las funciones son ocultar automáticamente los comentarios similares a otros que hayan sido reportados.

“Nuestras investigaciones muestran que, si bien nadie quiere estar expuesto a comentarios negativos, las personas quieren más transparencia sobre los comentarios que se ocultan. Puedes tocar ‘Ver comentarios ocultos’ para ver esos comentarios”, señaló la red perteneciente a Facebook.

La otra función es que se aumentan las advertencias cuando una persona intenta publicar comentarios ofensivos de manera repetitiva.

Estas advertencias permitirán que las personas se tomen un momento para pensar en lo que están escribiendo y las posibles consecuencias si deciden publicarlo.

“También les otorgamos a las personas formas más simples de administrar quiénes pueden etiquetarlas o mencionarlas, y estamos en camino a implementar controles similares en los mensajes de Instagram Direct”, dice el comunicado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …