Instagram guardó fotos y mensajes eliminados en sus servidores

Ciudad de México.- Según un investigador de seguridad descubrió un error de Instagram, ahora corregido, que fotos y mensajes eliminados se guardaban durante más de un año luego de quitarlo.

De acuerdo a TechCrunch, el investigador recibió un pago de recompensa por el error de seis mil dólares luego de descubrir el error que tuvo la app.

El investigador de seguridad independiente, Saugat Pokharel descubrió que, al descargar sus datos de Instagram, una función que lanzaron en 2018, sus datos descargados contenían aún fotos y mensajes privados con otros usuarios que había eliminado.

Sin embargo, no es raro que las empresas conserven los datos, ya que Instagram ha dicho que el proceso tarda unos 90 días en eliminar por completo en su sistema, aunque Pokharel encontró que esta información todavía se encontraba disponible en la herramienta de descarga luego de más de un año de haberlo eliminado.

Con este caso, la compañía le pagó seis mil dólares como compensación de errores, y detalló que el problema ha sido resuelto.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Bill Gates pronosticó que la IA cambiará la vida de estas cuatro formas que jamás imaginamos

La tecnología avanza rápidamente y la forma en que vivimos e interactuamos cambiará rápidamente. Fue Bill Gates quien predijo un …

¿El smartphone acaba con las relaciones de amor? Según un estudio, más de un 60% consideran que la adicción al móvil es un problema

Durante más de una década, los teléfonos inteligentes han sido un compañero indispensable para miles de millones de personas en …

Tecnoccidente o el amor delirante a la Tecnología

"Las redes sociales y la inteligencia artificial" (en adelante, RS e IA) presentan una proliferación obscena de eventos homogéneos que …