Instagram pondrá soportes para códigos QR

Ciudad de México.- Instagram es una de las redes sociales más populares, ya que cuenta con más de mil millones de usuarios, según datos oficiales de la plataforma.

Desde hace unos días, la app actualizó sus funciones y esta vez llegó el Reels, una herramienta que hace competencia a TikTok.

Ahora han decidido implementar una nueva opción de interacción y se trata del soporte de los códigos QR.

Instagram decidió adaptarse a las necesidades de sus usuarios, así que esta función será útil para todos los comercios gastronómicos y otras pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

Los códigos QR permitirá a las personas consultar el horario actualizado de la tienda, comprar productos o servicios y buscar información sobre las marcas.

Aquí te mostraremos cómo funciona esta herramienta:

  • Todos los usuarios pueden ir al menú en su perfil para acceder a su propio código QR.
  • Si quieres descargar tu código QR, puedes acceder a la página web (instagram.com/nametag) para hacerlo.

Los códigos QR se pueden escanear de 3 formas:

  • Con la cámara de IG Stories
  • Con la cámara especifica de IG QR Code, apuntando la cámara a un código QR.
  • Utilizando cualquier cámara de terceros que admite el escaneo de códigos QR.

Una vez escaneado el código QR:

  • Se podrá visitar el perfil del usuario o de la empresa.
  • Para los que aún no tienen IG instalado, el usuario será dirigido a la experiencia web de IG, que tiene un enlace a la App Store correspondiente de cada sistema operativo del smartphone utilizado.
  • Para los usuarios que tienen IG instalado, se dirigirá al perfil de la cuenta desde donde podrán seguir a la misma.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …