Instagram prueba formato de carrusel en stories de su app para web

Ciudad de México.- Instagram está en constante actualizaciones y ahora se encuentra probando un nuevo formato de carrusel para las stories en su app en versión escritorio.

Con el nuevo diseño que Instagram prepara, los usuarios podrán seguir las InstaStories de sus contactos a través de la versión web, y permitirá navegar de una manera más sencilla, ya que éstas se verán en formato carrusel.

Estos cambios se dan con la finalidad de volver la navegación más sencilla, de acuerdo con Engadget. Además, cuando el usuario elija ver una historia en concreto, esta se hace más grande para así destacar, sin salirse del carrusel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …