Instagram tiene nuevo diseño en su interfaz

Ciudad de México.- La interfaz de Instagram está por cambiar, así que los usuarios podrán ver de manera diferente la aplicación cuando la abran.

El rediseño no es mucho, posiblemente los usuarios no podrían notarlo, así que te diremos lo que ha cambiado que son las compras y el de Reels, la nueva herramienta de Instagram para competir contra TikTok.

Adam Mosseri es el jefe de Instagram aseguró que colocar dos nuevas pestañas en Instagram era complicado, por lo fue un trabajo complicado realizar el rediseño.

También explicó que con el nuevo diseño desaparece el botón de “+” de la parte inferior y aahora aparece una cámara, la cual al presionar permitirá subir una aplicación a la sección de noticias, crear una storie o subir un Reel.

Los botones de “buscar” y de “actividad” desaparecen de la barra inferior donde en su lugar aparecerá el botón de Reels y el de tienda de Instagram.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …