¿Instagram versión niños? Facebook prepara esta nueva propuesta

Ciudad de México.- Facebook está trabajando de manera interna en el desarrollo de una nueva versión de su red social Instagram dirigida para usuarios menores de edad, es decir, para menores de 13 años.

Así lo ha revelado documentos internos de ejecutivos de Instagram a los que tuvo acceso BuzzFeed News. En ellos, la vicepresidenta de Producto de Instagram, Vishal Shah, aseguró que a sus empleados que el trabajo en la juventud se ha identificado como una prioridad.

De esta manera, se están enfocando en la versión de la app para menores de 13 años.

También planean acelerar el trabajo en integridad y privacidad de manera que su versión principal y la nueva para menores de edad aseguren la experiencia más segura posible para adolescentes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …