Intensa niebla azota al centro de Israel

Ciudad de México.- La intensa niebla que envolvió al centro de Israel provocó que se oscureciera las carreteras y frenando el tráfico vial.

La densa niebla envolvió al centro de Israel el domingo por la mañana, sobre todo en Tel Aviv, oscureciendo las vistas.

La niebla se debió al aire que fluía tierra adentro desde el mar, lo que ocasionó que la humedad aumentara en la llanura costera y otras zonas.

Este fenómeno persistió hasta el mediodía y se esperaba que regrese durante las próximas noches, lo que reducirán la visibilidad en franjas del país, sobre todo en la costa y norte de Negev.

El clima es diferente de la neblina teñida de amarillo causada por el polvo en el aire, que a veces llega, e incluso dos tormentas de arena cubrieron al país en 2015.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …