¡Internet Explorer dice adiós a Microsoft en 2021!

Ciudad de México.- Microsoft ha dado un adiós a su navegador Internet Explorer en sus versiones antiguas, por lo que a partir de agosto de 2021 dejará de ser compatible con sus aplicaciones y servicios de su ecosistema Microsoft 365.

Como primera medida, desde el 30 de noviembre de 2020, Internet Explorer 11 dejará de funcionar con la app de trabajo compartido de Microsoft, Teams.

También dejará de tener soporte con todas las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 a partir del 17 de agosto de 2021.

Lo que significa que los usuarios del navegador no podrán conectarse a las apps y servicios que ofrece la empresa.

Esto afectará también a la versión antigua de Edge que dejará de tener soporte con las apps en agosto de 2021 y con Teams en este año.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …