Internet Explorer se despedirá en 2022

Ciudad de México.- Internet Explorer, uno de los más antiguos en la historia de los navegadores, ya tiene fecha definida para su despedida. En junio de 2022, Microsoft dejará de dar soporte al navegador para abrir paso a Microsoft Edge.

En el blog oficial de Microsoft, la compañía anunció que será el 15 de junio del próximo año cuando la aplicación de escritorio de Internet Explorer 11 sea retirada para algunas versiones de Windows 10.

Mientras que el próximo 17 de agosto, Microsoft 365 y otras aplicaciones dejarán de dar soporte a ese navegador.

“Hoy nos encontramos en la siguiente fase del viaje: anunciamos que el futuro de IE en Windows 10 está en Microsoft Edge. No solo es más rápido, seguro y brinda una mejor experiencia de navegación; también resuelve un problema clave: compatibilidad con sitios y aplicaciones más antiguos”, dice el blog.

Si aún eres usuario de Internet Explorer 11, Microsoft recomienda que te cambies a Microsoft Edge antes del 15 de junio de 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Efectos Secundarios de Ozempic, el Medicamento de Moda para Adelgazar

Aunque inicialmente desarrollado y utilizado como un tratamiento para controlar la diabetes tipo 2, Ozempic ha ganado popularidad como un …

La Revolución Energética: Siete Empresas Solares Chinas Superan a las Petroleras Tradicionales

Subtítulo: El futuro de la energía está en manos de empresas chinas que lideran la producción de energía solar, eclipsando …

Francia conectó sus primeros paneles solares a la red en 1992. Tres décadas después, mantienen una sorprendente eficiencia

En 1992, cuando la energía solar era vista como una promesa del futuro, Francia inauguró la planta Phébus 1, pionera …