Inundaciones en Indonesia deja al menos 44 muertos

Ciudad de México.- La agencia de gestión de desastres de Indonesia informó que al menos 44 personas fallecieron y miles se vieron desplazadas por aludes de tierra e inundaciones debido a las lluvias torrenciales.

En el poblado de Lamenele de la isla de Flores, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, un alud de lodo se abatió desde las colinas y azotó a casi 50 casas. Los rescatistas recuperaron 38 cuerpos y cinco heridos, informó Lenny Ola, jefe de la agencia local de alivio de desastres.

Además, se logró recuperar los cuerpos de tres vecinos del poblado de Oyang Bayang que fueron arrastrados por las crecidas, donde unas 40 casas fueron destruidas.

Cientos de personas participaban en el rescate de cuerpos, aunque la distribución de ayuda y asistencia se veía trabada por los cortes de electricidad, carreteras bloqueadas y aguas agitadas en las zonas afectadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …