Inversionistas extranjeros se interesan en Michoacán a medida que disminuyen los homicidios.

La disminución de homicidios en Michoacán respecto al año anterior significó un renacimiento en términos de inversión extranjera para la región, según el canciller Marcelo Ebrard.

La precandidata a la candidatura 2024 de Morena anunció que Michoacán se incluye en la próxima caravana para la internacionalización de México en el exterior tras un encuentro con alcaldes y empresarios.

Destacó los nombres de Royal Caribbean, empresa especializada en cruceros, y dijo que Morelia será la sede de un encuentro internacional de las corporaciones más grandes del mundo.

También mencionó que la promoción de Michoacán se dará en el World Travel Export, en Miami, Florida, donde asisten los mayores productores agroalimentarios de Estados Unidos, acompañados del gobernador Alfredo Ramrez Bedolla, exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

El Canciller continuará con su itinerario de dos días en Michoacán, que incluye un encuentro con los cultivadores de aguacate en Uruapan este domingo.

Marcelo Ebrard afirmó que hablará con los productores al respecto para abordar el tema de las sanciones que ha amenazado el gobierno de EE.UU. por la falta de apego a los acuerdos del T-MEC.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Indignación: Soldados Israelíes Juegan con Lencería de Mujeres Palestinas y Comparten las Imágenes en Línea

Una controvertida fotografía compartida por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) involucrados en operaciones militares en la …

Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

Nuevo desarrollo en el caso del atentado de Moscú: Tribunal ruso detiene a tres implicados adicionales

El Tribunal Basmany de Moscú ordenó el lunes medidas preventivas para tres sospechosos más en relación con el ataque del …