Investigan a hombre con Covid-19 por supuestamente crear cadena de contagio en España

Ciudad de México.- Un hombre que dio positivo a Covid-19 será llevado a juicio tras haberse retirado su cubrebocas y toser a sus compañeros de trabajo en España, según la policía, quien está investigando al sospechoso por protagonizar una escandalosa cadena de contagio de coronavirus.

Según lo revelado, el hombre, de 40 años, amenazó con contagiar a otros con quienes comparte labores en Mallorca. Sus mismos compañeros le habían insistido en que se aislara luego de presentar síntomas de la enfermedad, pero éste rechazó la idea.

Tras la jornada laboral, decidió realizarse una prueba de PCR. En lo que esperaba el resultado, el sujeto decidió ir al gimnasio y después regresar a trabajar, presentándose con 40 grados de temperatura y sus superiores le pidieron que se aislara, pero se opuso.

El acusado fue paseando por su lugar de trabajo y se quitó la mascarilla para toser sobre la gente mientras decía que iba a contagiar a todos de Covid-19, según la policía.

Después se le comunicó que dio positivo al virus, un resultado que también tuvieron cinco de sus compañeros de trabajo, quienes contagiaron a familiares y otras personas, incluyendo los tres menores de edad.

Hasta el momento, ninguno de los infectados requirió hospitalización, reportó la policía, aunque este caso ocasionó preocupación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …