“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las regiones iraníes de Fars y Chahar Mahal y Bakhtiari, informó la agencia de noticias Tasnim.
Según un alto funcionario, gracias a los meticulosos preparativos del ministerio, la cadena de suministro de gas a los hogares no se vio afectada por el ataque. Agregó que el “plan” fracasó porque el gasoducto dañado fue inmediatamente reparado.
La semana pasada, el New York Times citó a dos funcionarios occidentales y a un estratega militar vinculado al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán diciendo que Tel Aviv era responsable del ataque al oleoducto. El ataque interrumpió el suministro de calefacción y gas para cocinar en al menos cinco provincias y afectó a viviendas de residentes locales, edificios gubernamentales y fábricas importantes, renovando la guerra tácita entre los dos países, dijeron fuentes periodísticas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …