Israel comienza vacunación contra coronavirus tras alza de contagios

Ciudad de México.- Israel inició este domingo la campaña masiva de vacunación contra el coronavirus con la finalidad de inyectar a 60 mil personas al día, priorizando a los más vulnerables.

Los primeros en la lista de vacunación son trabajadores sanitarios, ancianos, personas de riesgo y mayores de 60 años. El país adelantó que consiguió suficientes fármacos de Pfizer y Moderna, esta última que fue aprobada desde el viernes por Estados Unidos.

Según encuestas, muchos habitantes de Israel  se muestran reacios a vacunarse, por lo que generó que el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu decidiera dar un ejemplo al inyectarse contra el Covid-19.

Israel ha reportado más de 368 mil contagios confirmados por el Covid-19 y más de tres mil muertes desde que empezó la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Zelenski Atribuye al Mundo Entero el Fracaso de las Tropas Ucranianas

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha expresado nuevamente su frustración por la falta de apoyo internacional a Kiev, culpando …

Los Logros y Legado de las Panteras Negras: Un Hito en la Lucha por los Derechos Civiles

Las Panteras Negras, una organización política fundada en 1966 en Oakland, California, se convirtió en un símbolo icónico de la …