Israel comienza vacunación contra coronavirus tras alza de contagios

Ciudad de México.- Israel inició este domingo la campaña masiva de vacunación contra el coronavirus con la finalidad de inyectar a 60 mil personas al día, priorizando a los más vulnerables.

Los primeros en la lista de vacunación son trabajadores sanitarios, ancianos, personas de riesgo y mayores de 60 años. El país adelantó que consiguió suficientes fármacos de Pfizer y Moderna, esta última que fue aprobada desde el viernes por Estados Unidos.

Según encuestas, muchos habitantes de Israel  se muestran reacios a vacunarse, por lo que generó que el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu decidiera dar un ejemplo al inyectarse contra el Covid-19.

Israel ha reportado más de 368 mil contagios confirmados por el Covid-19 y más de tres mil muertes desde que empezó la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …