Israel ha vacunado a la cuarta parte de la población

Ciudad de México.- Este sábado, Israel comenzó a vacunar contra el coronavirus a los adolescentes, a medida que avanza la campaña de vacunación, con lo que una cuarta parte de su población ya está inoculada, así lo dieron a conocer las autoridades sanitarias.

Desde el lanzamiento de las vacunas hace un mes, más de 2.5 millones de habitantes de Israel han sido vacunados, indicó el Minsiterio de Salud.

La expansión de la campaña de vacunación llegó días después de que Israel aumentara el martes pasado su tercer confinamiento nacional debido al repunte de contagios por Covid-19.

El país comenzó la vacunación desde el 20 de diciembre, comenzando con el personal médico, seguido los grupos de adultos mayores, enfermos y pacientes con riesgo.

Hasta hoy, las personas de de 40 años o más pueden adquirir la dosis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …