Israel ha vacunado a la cuarta parte de la población

Ciudad de México.- Este sábado, Israel comenzó a vacunar contra el coronavirus a los adolescentes, a medida que avanza la campaña de vacunación, con lo que una cuarta parte de su población ya está inoculada, así lo dieron a conocer las autoridades sanitarias.

Desde el lanzamiento de las vacunas hace un mes, más de 2.5 millones de habitantes de Israel han sido vacunados, indicó el Minsiterio de Salud.

La expansión de la campaña de vacunación llegó días después de que Israel aumentara el martes pasado su tercer confinamiento nacional debido al repunte de contagios por Covid-19.

El país comenzó la vacunación desde el 20 de diciembre, comenzando con el personal médico, seguido los grupos de adultos mayores, enfermos y pacientes con riesgo.

Hasta hoy, las personas de de 40 años o más pueden adquirir la dosis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …

¿Se avecina un choque directo entre Irán e Israel? ¿Solo es cuestión de tiempo?

Después del ataque aéreo ejecutado por Israel el pasado 1 de abril contra el complejo de la misión diplomática de …