Israel prohíbe entrada de viajeros mexicanos por Covid-19

Ciudad de México.- Israel lanzó una nueva regulación para viajeros, la cual ha prohibido la entrada a su territorio a turistas provenientes de México debido a que las autoridades sanitarias del país asiático, consideran que México es un país de alto riesgo debido a las varias variantes del Covid-19.

En un comunicado, la Embajadora de Israel en México detalló que la restricción entró en vigor a partir del lunes 3 de mayo y que se prohíbe la entrada al país a pasajeros extranjeros que no tengan la nacionalidad israelí procedentes de México.

También detallaron que estará prohibida la entrada a su país a aquellas personas procedentes de México que ya cuenten con esquema completo de vacunación anticovid.

La embajada señaló que considera a México y a otros países no especificados, de alto riesgo debido a las cifras de contagios de Covid-19 y a las nuevas variantes detectadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …