Italia inicia vacunación anticovid a adolescentes de 12 a 15 años

Ciudad de México.- Italia, el país europeo más golpeado por la pandemia después de Reino Unido, inició este jueves la campaña de vacunación contra el coronavirus para los grupos de edad de 12 años.

La agencia italiana de medicamentos autorizó la vacunación de adolescentes de 12 a 15 años, los cuales son unos 2,3 millones.

Sin embargo, cada región italiana adapta directrices nacionales, según el propio plan de vacunación y el nivel de suministros.

“Es un día hermoso”, se regocijó el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, al estimar que se trata de una excelente señal para contener la pandemia y reanudar todas las actividades. Podemos acelerar aún más nuestra campaña de vacunación”, aseguró el ministro de Salud italiano, Roberto Speranza.

Italia ha administrado más de 35,8 millones de dosis, en su mayoría de la firma farmacéutica Pfizer.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …