Italia no permitirá salir del municipio residencial en Navidad y Año Nuevo

Ciudad de México.- Italia prohibirá salir del municipio de residencia los días de Navidad y Año Nuevo, así lo dio a conocer el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, en una comparecencia en el Senado.

El Gobierno italiano está ultimando un nuevo decreto que regulará las restricciones sanitarias en estas fiestas decembrinas.

El ministro de Sanidad ha adelantado que además de estas medidas, seguirán las limitaciones de moverse entre regiones, como ocurre con las que se encuentran en las franjas más críticas.

La finalidad es para evitar reuniones numerosas y también limitar actividades como ir a esquiar o viajar al extranjero.

“Las decisiones del Gobierno son difíciles pero necesarias para evitar un confinamiento general y sin las cuales no sería posible controlar la curva de contagios. No aguantaría el sistema sanitario y no aguantarían todos los médicos y enfermeras a los cuales va nuestro agradecimiento”, explicó el funcionario en la Cámara alta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …