Jaime Lorente, actor de “La Casa de Papel” será embajador de Bvlgari

Ciudad de México.- Bvlgari anunció con mucho orgullo a su nuevo miembro de su familia. Se trata del actor español Jaime Lorente, quien participa en la exitosa serie La casa de papel, de Netflix, será el nuevo embajador de la maison.

Lorente es uno de los actores españoles más conocidos y seguidos con una carrera internacional meteórica.

Jaime Lorente se ha involucrado en nuevas participaciones como su papel protagónico en la serie El Cid, y esto le ha generado un gran reconocimiento en el medio artístico nacional e internacional.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …