Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente compartido por el investigador de fenómenos OVNI, Jaime Maussan, a través de su cuenta en exTwitter. Este estudio sugiere que seres inteligentes extraterrestres podrían habitar en estructuras conocidas como esferas.

Basado en la Teoría de la Esfera Dyson

El estudio se apoya en la teoría de la Esfera Dyson, presentada por primera vez por el físico Freeman Dyson en 1960. Dyson propuso que una civilización avanzada podría aprovechar la energía de su estrella construyendo una enorme estructura que capturara la radiación emitida por la estrella.

¿Qué Revelan los Nuevos Estudios sobre la Vida Extraterrestre?

Las esferas Dyson son conceptualizadas como megaestructuras construidas con una ingeniería extremadamente avanzada. Aunque localizar tales estructuras es una tarea sumamente compleja, un estudio publicado en la revista Monthly Notices of the Royal Academy of Sciences detalló un método para identificar estas esferas.

El estudio analiza observaciones ópticas e infrarrojas capturadas por el satélite Gaia, sugiriendo que es posible catalogar esferas Dyson potenciales, ya que emiten un exceso de radiación infrarroja. Sin embargo, esta hipótesis se enfrenta al desafío de distinguir estas estructuras de otros objetos interestelares que también emiten energía similar.

Proceso Especializado de Detección

Los científicos han desarrollado un proceso especializado para identificar posibles esferas Dyson, enfocándose en detectar fuentes que presentan excesos anómalos de radiación infrarroja que no pueden ser atribuidos a ninguna fuente natural conocida.

¿Se Han Encontrado Esferas Dyson con Vida Extraterrestre?

Hasta el momento, la búsqueda de esferas Dyson continúa. Los científicos aseguran haber identificado siete posibles esferas, pero aún falta confirmar su existencia. Los análisis siguen en curso para verificar si efectivamente la humanidad no está sola en el universo. Sobre esto, Maussan compartió detalles del estudio:

“Los científicos confían en que sus datos son legítimos y sugieren haber encontrado evidencia potencial de esferas Dyson pertenecientes a civilizaciones alienígenas; la más cercana a 462 años luz y la más lejana a 814 años luz”, comentó el investigador del fenómeno OVNI.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …