Jaime Maussan pide legislar para reconocer vida extraterrestre

Jaime Maussan solicitó cambios a los legisladores federales para reconocer la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), término que reemplaza a Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en la nación.
Estas declaraciones las hizo al participar en la Audiencia Pública de México sobre Fenómenos Anómalos No Identificados en la Cámara de Diputados. “Es trascendental reconocer estos fenómenos en México, para hacer de nuestro país uno de los primeros en aceptar la presencia de no humanos en nuestro planeta”, afirmó.

El periodista y conductor de Tercer Milenio también opinó que los legisladores deberían modificar la Ley de Protección del Espacio porque tarde o temprano se debe reconocer los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), que pretenden reemplazar el término OVNI. para ello, Aire Mexicano.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Asteroide del tamaño de un estadio pasa cerca de la Tierra y reactiva el interés por la defensa planetaria

Un asteroide de grandes dimensiones realizó ayer un sobrevuelo cercano a la Tierra sin representar peligro alguno, de acuerdo con …

James Webb detecta el agujero negro supermasivo más lejano observado y reaviva debates sobre los orígenes del universo

El telescopio espacial James Webb ha realizado uno de los hallazgos más intrigantes de los últimos años al identificar lo …

Críticas y debate científico tras nuevo análisis de anomalías celestes que no descartan origen extraterrestre

En los últimos días, el reconocido astrofísico Avi Loeb, profesor de la Universidad de Harvard, ha reavivado el debate sobre …