Jaime Maussan pide legislar para reconocer vida extraterrestre

Jaime Maussan solicitó cambios a los legisladores federales para reconocer la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), término que reemplaza a Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en la nación.
Estas declaraciones las hizo al participar en la Audiencia Pública de México sobre Fenómenos Anómalos No Identificados en la Cámara de Diputados. “Es trascendental reconocer estos fenómenos en México, para hacer de nuestro país uno de los primeros en aceptar la presencia de no humanos en nuestro planeta”, afirmó.

El periodista y conductor de Tercer Milenio también opinó que los legisladores deberían modificar la Ley de Protección del Espacio porque tarde o temprano se debe reconocer los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), que pretenden reemplazar el término OVNI. para ello, Aire Mexicano.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …