Jalo Fest logra establecer un vínculo entre la cultura y el desarrollo económico de Michoacán.

La última edición del festival Jalo por la Lectura en donde se presentaron Los Fabulosos Cadillacs dejó una derrama económica de 18 millones 200 mil pesos para la entidad, destacó Claudio Méndez González, secretario de desarrollo económico de la entidad.

En conferencia de prensa, destacó que el concierto superó las expectativas que se habían planteado, ya que acudieron cerca de 40 mil personas a disfrutar del espectáculo.

Del total, seis mil asistentes son turistas de estados como Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México y el Estado de México, por lo que expuso, también fue una oportunidad para promover el turismo michoacano.

“La ocupación hotelera fue del 75 por ciento, para tener una comparación, en el mismo periodo de febrero de 2023 la ocupación hotelera se ubicó en el 35 por ciento”, destacó.

Además, refirió que no sólo la industria hotelera se vio beneficiada por este evento, ya que 15 mil boletos fueron distribuidos a través de restaurantes, bares y demás comercios de Michoacán, por lo que la derrama económica alcanzó a prácticamente todos los sectores productivos del estado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …