Japón analiza vacunar a 70 mil voluntarios que estarán en Tokio

Ciudad de México.- Las autoridades de Japón sopesan la posible vacunación contra el coronavirus de 70 mil personas que participan como voluntarias en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, para dar mayor seguridad en la cita deportiva que debía celebrarse el año pasado.

La responsable de la organización de los juegos, Tamayo Marukawa ha confirmado en una respuesta parlamentaria que el Gobierno tiene ya sobre la mesa el debate sobre los voluntarios.

La semana pasada el comité organizador confirmó que 10.000 de las 80.000 personas que se habían inscrito para colaborar con la organización se habían retirado, principalmente por las dudas que sigue generando la pandemia. Varias prefecturas, entre ellas Tokio, están por ahora bajo estado de emergencia.

La vacunación, entretanto, avanza a un ritmo menor que en otros países desarrollados, pese a los esfuerzos de las autoridades para abrir en los últimos días varios grandes centros en las principales ciudades. Hasta el 7 de junio, se habían administrado algo más de 18 millones de dosis -la población total ronda los 126 millones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …