Japón extenderá invitación a los Juegos Olímpicos a Joe Biden

Ciudad de México.- El primer ministro japonés, Yoshihide Suga adelantó que quiere invitar al presidente de Estados Unidos Joe Biden a los Juegos Olímpicos de Tokio cuando visite el país americano el próximo mes.

Suga, que prevé ir a la Casa Blanca el próximo 9 de abril, dijo además que está dispuesto a reunirse con el líder norcoreano Kim Jong-un y con su poderosa hermana Kim Yo Jong si éste visita Japón durante la justa deportiva, sin embargo, no dijo si invitará algunos de los dos.

Al ser cuestionado por un parlamentario de si invitaría a Biden, Suga respondió “Por supuesto, espero que lo haremos”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …