Jesusa Rodríguez presume compra de cachitos de rifa del avión presidencial

Ciudad de México.- La senadora Jesusa Rodríguez presumió en sus redes sociales que ya compró boletos de lotería para el sorteo del avión presidencial que adquirió el expresidente Felipe Calderón Hinojosa y fue utilizado durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Rodríguez expuso que el sorteo, la cual se realizará el 15 de septiembre, ayudará a la salud del país mexicano.

“Yo ya compré mis boletos de lotería para la rifa del avión (presidencial) el próximo 15 de septiembre. Esto va a ayudar mucho a la salud de México”, dijo la legisladora.

El gobierno mexicano realizará el Gran Sorteo Especial equivalente al Avión Presidencial, la venta de boletos inició el 10 de marzo y otorgarán cien premios de 20 millones de pesos. El sorteo será el próximo 15 de septiembre.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …