Joao Maleck abandona la cárcel tras pagar tres mdp de fianza

Ciudad de México.- El futbolista Joao Maleck quedó en libertad y dejó las instalaciones de la prisión de Puente Grande, en Jalisco, luego de haber pagado tres millones de pesos en la reparación de daño a las víctimas.

Maleck protagonizó un accidente automovilístico en donde falleció una pareja, ocurrido el 23 de junio de 2019.

Es de mencionar que el futbolista fue declarado culpable por el accidente automovilístico en donde perdieron la vida una pareja de recién casados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Sin Messi no son nada! Inter de Miami cayó en la final de la US Open Cup

En el terreno de juego, el impacto de Lionel Messi está inversamente correlacionado con su ausencia. Si bien es obvio …

Real Madrid reacciona ante Las Palmas; Girona, líder liguero

Madrid. El exasperante Girona tomó el liderato del campeonato con su victoria por 2-1 sobre el Villarreal el miércoles, mientras …

Novatadas en el deporte: “Nadie admite el problema hasta que lo tiene delante”

"Tal como se utiliza en esta sección, el término 'novatadas' significa […] cualquier acto o método de iniciación que intencionalmente …