Joao Maleck regresaría a jugar con el Tampico Madero

Ciudad de México.- El futbolista Joao Maleck, quien estuvo recluido en la cárcel por un accidente automovilístico en donde falleció una pareja recién casada, fue puesto en libertad hace unos días luego de que la aseguradora pagara un poco más de tres millones de pesos para la reparación de daños a las víctimas, y ahora ya tendría un equipo para seguir su carrera deportiva.

Según Marca Claro, el jugador estaría con la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Liga de Expansión en 2021, y así comenzar poco a poco a recuperar su vida.

Santos Lagunas fue el último equipo con el que Joao Maleck jugó antes de su aventura al fútbol europeo con el Porto B y el Sevilla B.

Maleck salió de prisión tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente automovilístico en donde falleció María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan, Jalisco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LEBRON JAMES ROBA LOS REFLECTORES EN EL ALL-STAR 2026 Y DEMUESTRA QUE SU ERA AÚN NO TERMINA

El fin de semana del NBA All-Star Game 2026 volvió a colocar a LeBron James en el centro de la …

Real Madrid aplasta a la Real Sociedad y toma el liderato en medio de dudas físicas de sus estrellas

El Real Madrid envió un mensaje contundente al resto de LaLiga tras imponerse con autoridad 4-1 sobre la Real Sociedad …

Informe de la NASA reconoce casos “inexplicables” en estudios de UAP mientras proliferan reportes civiles

La NASA presentó este 12 de febrero de 2026 los resultados actuales de un estudio científico sobre fenómenos anómalos no …