Joao Maleck tuvo su primera audiencia de enjuiciamiento

Ciudad de México.-El futbolista Joao Maleck tuvo su primera audiencia de enjuiciamiento para conocer su situación jurídica por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

En la audiencia se comenzaron a desahogar pruebas para sostener las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad, lo que podría dejarlo con una pena mayor, indicó una fuente a Mediotiempo.

Habrá 24 testigos, según el acuerdo probatorio para el caso de Maleck, quien el 23 de junio de 2019 chocó contra el automóvil de la pareja que perdió la vida.

Además, cuentan con videos y fotografías de aquel trágico día, la cual se mostrarán este jueves para saber si se le dará una sentencia.

Maleck chocó el 23 de junio de 2019 con el carro donde iba la pareja recién casa y les provocó la muerte de inmediato, por lo que desde el 24 de junio se encuentra en prisión preventiva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los 5 Mejores Delanteros Mexicanos: Astucia, Talento y Gol

El fútbol mexicano ha sido testigo de la brillantez y el talento de numerosos delanteros a lo largo de su …

El legado imbatible de Mike Tyson: Una mirada a la historia del boxeo de uno de los más grandes

Desde prodigio hasta leyenda: El ascenso meteórico y los momentos icónicos de la carrera de Iron Mike La historia del …