Joaquin Phoenix apoya “Gunda”, un documental que habla de veganismo

Ciudad de México.- La última película de Joaquín Phoenix no es clásica ni fácil de ver, pero este no es el objetivo. Gunda, un documental provegano intenta convencer a la gente a dejar de consumir carne.

Para ello sigue el recorrido de animales de granja encantadores, cuyo destino es llevarlos al matadero.

Este documental es la última apuesta del protagonista del Joker, ferviente militante animalista y vegano desde hace tiempo, que hizo de productor ejecutivo de la cinta rodada en blanco y negro.

El espectador no necesita una trama para saber dónde terminarán sus días Gunda, la cerda noruega que le da el nombre del filme y sus crías.

Se espera que este largometraje se estrene este viernes y pueda salvar la vida de otros numerosos animales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …