Joaquín Phoenix nombra a su hijo “River” en honor a su hermano fallecido

Ciudad de México.- Desde mayo surgieron rumores de que Joaquín Phoenix y su pareja Rooney Mara estaban esperando a su primer hijo.

Los artistas no confirmaron dicha noticia, ni tampoco han corroborado su reciente nacimiento.

Sin embargo, ha sido el cineasta Victor Kossakovsky, quien ha dado a conocer que la pareja ya son padres de un niño a quien llamado River.

Kossakovsky acudió al Zurich Film Festival y algunos de los presentes le cuestionaron sobre cómo había conseguido que Phoenix fuera productor de Gunda, su nuevo documental.

El realizador explicó el motivo de su ausencia en el evento.

“Por cierto, acaba de tener un bebé, un precioso hijo llamado River, así que no puede hacer promoción ahora”, afirmó.

Phoenix decidió elegir este nombre en honor a River Phoenix, su hermano mayor que murió de manera inesperada.

El también actor, falleció el 31 de octubre de 1993 por una sobredosis cuando solo tenía 23 años de edad.

El fallecido tuvo una breve carrera, pero reseñable y participó en varias películas como Indiana Jones, la Última cruzada, Un lugar en ninguna parte, entre otras.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …