Joaquín Phoenix y Renée Zellweger serán los presentadores de los Globos de Oro

Ciudad de México.- Joaquin Phoenix y Renée Zellweger están entre los presentadores de los Globos de Oro 2021 que se realizará el próximo 28 de febrero, de manera virtual.

Otras estrellas, que participarán en esta 78 edición son Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig y Annie Mumolo.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que organiza cada año esta premiación fue la que se encargó de dar a conocer esta primera alineación que develará a algunos ganadores.

Amy Poehley y Tina Fey serán las maestras de ceremonias de esta edición, ambas estarán desde Los Ángeles, sin embargo, no habrá alfombra roja como siempre se ha hecho debido a la emergencia sanitaria.

Twitter transmitirá “HFPA Presents: Globes Countdown Live”, el programa oficial para los Globos de Oro que se emitirá ese día antes de la premiación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …