Johnny Depp pierde juicio contra “The Sun” que lo acusó de ser un esposo violento

Ciudad de México.- Este lunes, el actor estadounidense, Johnny Deep quien fue descrito como un marido violento contra su ex esposa Amber Heard por The Sun en 2018, perdió el juicio por difamación del diario sensacionalista británico, que según el juez, escribió algo “sustancialmente verdadero”.

El actor de 57 años, que expuso sus excesos con las drogas y su extravagante estilo de vida al público en el juicio puede ver así más dañada su reputación que buscaba limpiar.

Según el juez Andrew Nicol, los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras era sustancialmente verdadero.

Durante el juicio, Depp se esforzó por demostrar que nunca había pegado a Heard pese a la violenta relación que mantuvo la pareja casada de 2015 a 2017.

El protagonista de Piratas del Caribe aseguró que la frase escrita por el diario británico había dañado su imagen en Hollywood, poniendo en peligro su carrera.

Depp fue mencionado al mismo nivel que el exmagnate Harvey Weinstein, quien fue condenado en marzo en Estados Unidos por delitos sexuales.

Johnny Depp iba a retomar el año que viene su interpretación del malvado Gellert Grinderwald, en Animales Fantásticos, pero este caso ha puesto en duda su participación en la cinta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …