Johnny Depp renuncia a su papel en “Animales Fantásticos”

Ciudad de México.- El actor Johnny Deep, quien desde hace años está involucrado en un juicio por supuestamente agredir a su ex esposa Amber Head, anunció que debido a esta situación, renunció a su papel del mago Grindelwald de la saga Animales Fantásticos, así lo dio a conocer en un comunicado.

El artista compartió en Instagram un comunicado que en donde también agradeció el apoyo que ha recibido tras las acusaciones en su contra, anunció que por la polémica en la que ha estado involucrado, decidió renunciar a su papel en dicha película.

“A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer una breve declaración. Primeramente, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. He estado conmovido por todos sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días”, se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Luego de agradecer el apoyo que ha recibido, informó que Waarner Bros le pidió que renunciara a su participación en Animales Fantásticos, esto después de que Depp perdiera el juicio por difamación contra el periódico británico The Sun, un articulo en el que decía que era un “marido golpeador”.

“Mi juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, finalizó.

Luego de su comunicado, Warner Bros confirmó la noticia en un comunicado y mencionaron que el papel de Grindelwald se reformulará antes de que se estrene la tercera entrega de la saga mágica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …