Johnny Depp volverá apelar demanda de difamación contra diario británico

Ciudad de México.- Desde hace tiempo, el actor Johnny Depp ha tratado defendeser y probar su inocencia luego que el diario británico The Sun publicara que había agredido físicamente a su ex esposa, Amber Heard.

Tras eso, Depp interpuso una demanda contra el medio británico por difamación, sin embargo, ésta fue ganada por The Sun.

Ahora, el actor que recientemente tuvo que renunciar a su papel en la tercera entrega de Animales Fantásticos, intentó nuevamente presentar una apelación en el caso por difamación, en la que el diario británico lo señaló como un marido violento con su expareja.

A principios de noviembre, el protagonista de Piratas del Caribe, perdió la demanda por difamación contra News Group Newspapers, la compañía editora del rotativo.

Depp pidió entonces permiso para apelar, como exige el sistema judicial británico, pero el juez Andrew Nicol lo rehusó.

Así que esta vez, el actor de Hollywood recurrió al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …