Johnny Depp volverá apelar demanda de difamación contra diario británico

Ciudad de México.- Desde hace tiempo, el actor Johnny Depp ha tratado defendeser y probar su inocencia luego que el diario británico The Sun publicara que había agredido físicamente a su ex esposa, Amber Heard.

Tras eso, Depp interpuso una demanda contra el medio británico por difamación, sin embargo, ésta fue ganada por The Sun.

Ahora, el actor que recientemente tuvo que renunciar a su papel en la tercera entrega de Animales Fantásticos, intentó nuevamente presentar una apelación en el caso por difamación, en la que el diario británico lo señaló como un marido violento con su expareja.

A principios de noviembre, el protagonista de Piratas del Caribe, perdió la demanda por difamación contra News Group Newspapers, la compañía editora del rotativo.

Depp pidió entonces permiso para apelar, como exige el sistema judicial británico, pero el juez Andrew Nicol lo rehusó.

Así que esta vez, el actor de Hollywood recurrió al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …