Johnny Depp ya no podrá impugnar su demanda por difamación del diario británico

Ciudad de México.- Desde finales de 2020, Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra The Sun, periódico que lo acusó de ser un “maltratador de esposas”, de acuerdo a las acusaciones de su exesposa, Amber Heard.

Tras perder el juicio, Depp tuvo que renunciar a la franquicia de Animales Fantásticos, e intentó recurrir ahora a la sentencia, pero la apelación fue denegada.

Según The Hollywood Reporter, un juzgado británico estableció que el intérprete no podrá impugnar la decisión del Tribunal Supremo a su demanda por difamación contra el medio británico. El juez de la Corte Suprema Andrew Nicol dictaminó en noviembre que las acusaciones hechas eran “sustancialmente ciertas”.

Depp presentó una solicitud ante el tribunal de apelaciones del Reino Unido, pero la institución también le dio la razón a The Sun, lo que significa que el actor ha perdido definitivamente su caso por difamación en Inglaterra.

Tras conocerse la decisión, los abogados de Depp lanzaron un comunicado.

“Las pruebas presentadas en la audiencia demuestran que existen razones claras y objetivas para cuestionar seriamente la decisión tomada en el tribunal del Reino Unido. El señor Depp espera presentar las pruebas completas e irrefutables de la verdad en su caso de difamación en Estados Unidos contra la señora Heard”, aseguraron.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …