Joven hace tatuaje inspirado en una de las películas de Guillermo del Toro

Ciudad de México.- Un joven se viralizó por un tatuaje inspirado en El Laberinto del Fauno, cinta dirigida por el cineasta Guillermo del Toro, y esto no es todo, el propio mexicano reaccionó a ese diseño.

La tatuadora llamada Renata del Aguila, quien tiene un estudio en Ciudad Satélite, en Estado de México, compartió un impresionante tatuaje en donde plasmó a una mujer y a dos personajes de la cinta, El Fauno y El Hombre Pálido, ambos interpretados por el actor Doug Jones.

La chica pidió ayuda a los internautas para que el tapatío viera su trabajo.

​”Soy tatuadora e hice este tatuaje basado en la peli El laberinto del fauno, ¿me ayudan a que Guillermo del Toro lo vea?”, se puede leer en el tuit, que actualmente supera los 30 mil likes y ha sido compartido más de 6 mil veces.

Pese a que la mayoría de los comentarios resaltan la calidad del tatuaje, una persona le cuestionó que si le llegaba una demanda por la obra artística, pero la respuesta de Del Toro fue totalmente opuesta.

“A mi me gustó mucho”, fue la reacción del cineasta de 56 años, y después la tatuadora le respondió: “Te admiro mucho que hayas visto mi tatuaje inspirado en tu increíble trabajo y que te haya gustado…wow”.

Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en admirar al mexicano, dejando en claro lo mucho que lo estiman.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …