JP Celis señala que la corrupción de Alfonso Martínez en la obra pública está obstaculizando el desarrollo de Morelia.

El líder de Michoacán, Juan Pablo Celis Silva de Morena, expresó su preocupación de que la corrupción vinculada a Alfonso Martínez tenga un impacto negativo en el desarrollo del capital público en términos de infraestructura y obras públicas.


Celis Silva Alfonso Martínez señaló que la planta Faeispum fue auditada no sólo porque no cumplió con las metas trazadas, sino porque no entregó resultados en los plazos establecidos en el reglamento de trabajo.

Además, el dirigente de Morena Michoacán lamenta que el gobierno de Morelia planteó el proyecto del pozo sin justificar el uso de los fondos asignados a Faeispum 2022 y sin las correspondientes concesiones por parte de la Comisión Nacional del Agua.


Sin embargo, destacó que el alcalde de Morelia debe ser totalmente transparente en el uso de los recursos para garantizar una adecuada rendición de cuentas a los ciudadanos de Morelia. Porque no hacerlo puede conducir a la corrupción y al ocultamiento de fondos públicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

Priorizando el Gobierno Digital en Morelia: Una Estrategia Clave para Mejorar el Servicio Ciudadano, Afirma Torres Piña

Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la presidencia municipal de Morelia, resalta la importancia de …